Iniciativas con Consciencia Ecológica

También Protegemos Nuestro Medioambiente

Como contribuyente positivo en las comunidades en las que operamos y en el planeta Tierra que compartimos, celebramos nuestro compromiso con las prácticas comerciales que respetan el medioambiente. Apuntamos a ahorrar recursos naturales reduciendo el consumo, reutilizando productos y reciclando los desechos cuando resulta posible, respaldando un medioambiente más limpio y fomentando un enfoque más ecológico a los negocios.


Reducir

Access está comprometida a reducir el uso de recursos naturales y la toxicidad de los desechos que descartamos.

En toda la organización, Access implementó un uso responsable de la energía y los recursos. Como tales, las auditorías de sucursales se realizan en toda la empresa con regularidad para evaluar y mantener el uso eficiente de la electricidad y el combustible.

Todas las sucursales nuevas están equipadas con temporizadores o sensores de movimiento de luz para minimizar el uso de la electricidad en los centros de registros. Las auditorías de las instalaciones incluyen inspecciones de iluminación para asegurar el funcionamiento adecuado de los sistemas de iluminación y la sustitución de las bombillas con bombillas de mayor duración y eficiencia.

En colaboración con nuestro socio de administración de flota, monitoreamos de cerca el rendimiento del combustible de nuestros vehículos y realizamos auditorías y tareas de mantenimiento regularmente para maximizar el rendimiento del combustible y mantener un bajo nivel de emisiones. La planificación del transporte también se asigna cuidadosamente para maximizar el rendimiento del combustible en cada trayecto. Además, muchas sucursales de Access utilizan vehículos más pequeños para entregas urgentes, como el Mini Cooper y vehículos híbridos. En el futuro, todos los vehículos de entregas serán reemplazados con modelos con mejor rendimiento del combustible en cada clase.

Para reducir aún más el uso del combustible y la energía necesarios para la entrega de documentos, Access también fomenta el uso de Scan-on-Demand. Cuando un cliente necesita un documento, este puede escanearse y entregarse electrónicamente, y se elimina así la necesidad de una entrega física. Esto reduce aún más el uso de combustible y la liberación de emisiones al medioambiente.


Aumente la seguridad y el cumplimiento, y contribuya al mismo tiempo con el bienestar del medioambiente. Comuníquese con las instalaciones de Access más cercanas para hablar sobre las oportunidades para sus necesidades de Destrucción Segura permanentes o para organizar un evento de Destrucción Segura en la comunidad.


Limitación de la Toxicidad

En cuanto a los productos comerciales, Access selecciona productos hechos sin químicos dañinos que puedan dar como resultado un entorno de trabajo tóxico.

Access se asocia con All Source Security Container USA, productor líder de contenedores para Destrucción Segura ecológicos. Los contenedores de All Source cumplen con todos los estándares CARP y LEED, no contienen formaldehído y son 100 % reciclables.

Además, Access utiliza contenedores de registros 100 % reciclables, así como productos de limpieza libres de químicos tóxicos y dañinos.


Reutilizar

Las prácticas comerciales de Access contemplan la reutilización de materiales siempre que sea posible. En lugar de bolsas plásticas de un solo uso, Access utiliza para las entregas de archivos morrales reutilizables y que respetan el medioambiente. Los morrales son más seguros y tienen una vida útil más prolongada, lo que permite aportar menos desechos a los vertederos.

A través de la asociación con Perm-A-Store, Access promueve el uso de contenedores reutilizables de medios para almacenar datos electrónicos, registros vitales y archivos. Los contenedores de medios Turtle de Perm-A-Store son seguros, durables y están hechos con plástico reciclado.

Un oficinista estadounidense promedio utiliza aproximadamente 500 vasos descartables por año. Para realizar nuestro aporte y eliminar los vasos descartables y las botellas plásticas de los vertederos, Access proporciona agua filtrada y recipientes para beber personales y reutilizables para los miembros del equipo en cada oficina.


Reciclar

Cada año, los estadounidenses desechan suficiente papel de oficina como para construir una pared de 12 pies de alto desde Los Ángeles hasta la ciudad de Nueva York. En Access, minimizamos nuestra contribución a los vertederos, que son cada vez, del país gracias al reciclaje. Con un negocio de destrucción seguro y próspero en todo el país, Access tritura miles de toneladas de papel, basura electrónica y productos, como envases de píldoras, cada año. Todo el material que resulta de la destrucción, sin excepciones, se recicla.

access 124
shredbin
Shred Event 1

En todos los centros operativos de Access adoptamos un enfoque similar en cuanto a nuestra propia basura personal. En las oficinas hay trituradores y todos los productos de papel pasan por allí. Cada sucursal también clasifica y recicla la basura de la oficina.

El material de papel triturado que Access recicla se utiliza para fabricar productos que todos necesitamos, que incluyen cartón, toallas de papel y pañuelos descartables.


Reducir, reutilizar, reciclar… Access y las posibilidades.