ADMINISTRACIÓN DE REGISTROS COMERCIALES

Soluciones de Administración de Registros para su Empresa

thumbbus

A diferencia de los proveedores tradicionales de administración de registros que no pueden (o no quieren) comprender y satisfacer sus necesidades específicas, Access proporciona soluciones integrales, flexibles y escalables que sintetizan y protegen todos sus activos de información física y digital. Nuestro uso eficiente de análisis y tecnologías potentes, las amplias medidas de control de calidad y la asistencia local al cliente aseguran que los clientes puedan reducir costos, mejorar la eficacia y disfrutar del mejor servicio.

Los documentos y la información relacionados a su empresa, los clientes y los empleados son activos comerciales importantes que deben mantenerse de manera correcta.

Muchos de estos registros están sujetos a normas de privacidad, retención y destrucción, pero también es necesario poder acceder a ellos y compartirlos de forma rápida y segura. Desafortunadamente, las restricciones de espacio, tiempo, personal y avances tecnológicos limitan las opciones de administración de registros de muchos líderes de organizaciones. Es allí donde entra en juego Access.

Podemos diseñar un programa de administración de activos digitales y físicos integral y que cumpla con las normativas, y que incorpore todos sus departamentos y servicios, incluidos los siguientes:

  • Contabilidad  
  • Facturación
  • Compras
  • Ventas
  • Administración de Proyectos
  • Instalaciones
  • Tecnología de la Información (TI)
  • Recursos Humanos

Conozca cómo podemos asegurarnos de que cumpla con las normas estatales y federales correspondientes, además de con las políticas de gobierno de la información internas.

¿Le interesa la información relacionada específicamente con los negocios minoristas?