Lista Inc. 5000 del 2016 de las Empresas de Más Rápido Crecimiento de Estados Unidos

line-resourceb

Access se encuentra en la Lista Inc. 5000 del 2016 de las Empresas de Más Rápido Crecimiento de Estados Unidos, en el puesto 1661. Dado que es el octavo año consecutivo en la lista, también obtuvimos un puesto en la Lista de Honor de Inc. 5000, que destaca nuestra dedicación al crecimiento y progreso constante.

Acerca de la Lista Inc. 5000
La Lista Inc. 5000 es la clasificación más prestigiosa de empresas privadas. Inc. Magazine crea la lista a partir del crecimiento de los ingresos en un período de tres años y ha denominado a las empresas del 2016 los “superhéroes de la economía de los EE. UU. […] con poderes como estrategia, servicio e innovación”.

Las 5000 empresas lograron una tasa de crecimiento promedio del 433 % y generaron, en total, 640 000 puestos de trabajo en el período de tres años. Tal como declara el Presidente y Jefe de Redacción, Eric Schurenberg: “Condecoramos solo una cosa: el logro verdadero […] Nadie entra en la lista Inc. 5000 sin haber hecho algo importante, generalmente desde cero”.


Entrar en la Lista, Ocho Años Seguidos

¿Qué se necesita para alcanzar un logro ocho años seguidos?

Probablemente ya haya escuchado esto, pero nuestros clientes, comunidades y Miembros del Equipo de nuestra empresa son verdaderamente los centros de nuestro crecimiento y estrategia. Nuestro compromiso con estas Tres C, y con ser Positivamente Diferentes en todo lo que hacemos, asegura que apuntemos continuamente a mejorar nuestra cultura y ofertas, a descubrir nuevas oportunidades para los Miembros del Equipo y a ser la mejor versión de Access posible.

Tal como dijo Rob Alston, Director General de Access: “Un crecimiento tan rápido ha requerido la administración del cambio constante respaldada por un compromiso firme con nuestros clientes, empresa y comunidades. Nuestro único enfoque hacia el crecimiento exitoso incluyó completar más de 100 adquisiciones desde nuestra fundación en 2004, período en el cual desarrollamos soluciones innovadoras y mejoramos continuamente la atención al cliente. Planeamos continuar con esta dinámica de progreso durante mucho tiempo”.

Nuestra visión: Superar las expectativas de los clientes, la compañía y la comunidad todos los días.