ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL VENDEDOR

Administración de Registros para la Industria Automotriz

auto3

Los requisitos de cumplimiento y procesos en papel importantes para la industria automotriz hacen que sea fundamental elegir un proveedor de administración de la información y los registros que pueda proporcionar un conjunto completo de soluciones de almacenamiento, escaneo y destrucción. Con nuestra experiencia general y la obtenida en el sector, Access puede ofrecer centros de almacenamiento de documentos seguros, el portal de administración en línea de más alta calidad y la garantía de procesos estrictos de control de calidad.

En Access, nuestra Solución de Administración de Documentos para el Vendedor y disponibilidad para la industria automotriz no tienen rivales de ningún otro proveedor de RIM.

Ya sea asegurando el cumplimiento con normas estatales y federales o cumpliendo con los requisitos de recuperación rápida que le permiten brindar un servicio al cliente excepcional sobre la base del cual creó su reputación, comprendemos los desafíos que se le presentan a un concesionario. Percibimos la importancia fundamental de la información y su necesidad de protegerla; así como la confidencialidad de los clientes.

Permítale a Access desarrollar un programa de administración de registros personalizado que incluya recolecciones de registros programadas regularmente, procesos de escaneo inmediato y opciones de almacenamiento seguro para los documentos originales. Nuestras Soluciones para Documentos del Vendedor harán lo siguiente:

  • Le ahorrarán espacio y tiempo.
  • Reducirán los rechazos de Reclamos de Garantía.
  • Eliminarán el extravío de documentación.
  • Protegerán la Información de Carácter Personal de sus clientes.
  • Lo ayudarán a mantener el cumplimiento con las políticas de Gobierno de la Información (IG).

Conozca cómo podemos asegurarnos de que cumpla con las normas correspondientes y las políticas de IG.