LA MEJOR MANERA

Nunca dejamos de aprender, intentar o compartir.
Nuestro espíritu colaborativo y de trabajo arduo nos lleva hacia la mejor manera.

Nuestro Equipo Avanza.

Una actitud tenaz, curiosa y ambiciosa impulsa a nuestra gente y empresa hacia adelante. Como un Equipo formado por líderes y pensadores creativos, nuestros esfuerzos continuos para mejorar nosotros mismos y los productos y servicios que ofrecemos nos guiarán hacia la mejor manera. Inspirados por el mensaje Hoy Puedo Hacer Cualquier Cosa (TICDA), creemos que con trabajo en equipo colaborativo y un pensamiento innovador, podemos alcanzar logros asombrosos juntos.

Las Mejores Soluciones

Apuntar a la mejor manera no siempre se trata de apuntar a algo nuevo. Sino de combinar la tecnología nueva con un servicio sin igual para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones. Es por eso que seguimos construyendo a partir de nuestras ofertas de administración de registros, combinando el mundo físico con el digital para ofrecerle soluciones integrales para los desafíos que enfrenta. De FileBRIDGE, en donde las organizaciones pueden digitalizar, editar y compartir registros con un clic, a Access Notifi, desde donde monitoreamos y le notificamos sobre riesgos potenciales antes de que sea demasiado tarde, continuamos buscando formas nuevas para facilitar el proceso de administración de registros.

Nuestro objetivo siempre fue, y seguirá siendo, satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros clientes y, con FileBRIDGE, podemos proporcionar soluciones completan que funcionan en todos los sectores y ayudan a nuestros clientes a implementar una mejor manera de administrar registros: una manera más segura, rápida y sencilla.

Las buenas herramientas pueden aumentar la eficiencia, pero un buen equipo puede hacer incluso más. Como nos enfocamos en nuestros valores clave (superar las expectativas de los clientes, la compañía y la comunidad todos los días Logrando lo mejor posible), podemos alinear nuestro equipo para que avance en la misma dirección, juntos.

Cliente. Compañía. Comunidad.

Cuando nuestros Miembros del Equipo, clientes y comunidades tienen éxito, también lo tiene nuestra empresa. El trabajo duro de los Miembros de nuestro Equipo se evidencia en las relaciones duraderas que crean con los clientes y en sus propias comunidades, y esas asociaciones positivas pueden ayudarlos a crecer y prosperar. Escuchando y compartiendo nuestras ideas, sueños, inquietudes y objetivos, y haciendo preguntas difíciles, podemos continuar mejorando estas relaciones y nuestra empresa. Porque para nosotros eso es lo importante: crear, potenciar e inspirar para ser siempre lo mejor posible.

Alentamos a todos los Miembros del Equipo a participar de actividades valiosas en la comunidad, desde eventos patrocinados por la empresa hasta compromisos individuales. Ya sea donando su tiempo y dinero para que los niños necesitados tengan unas felices fiestas o participando en desafíos físicos que ponen a prueba sus límites y apoyan una organización benéfica que realmente les interesa, nuestra gente da un paso al frente y muestra su pasión cada día.

La Manera Global

Como una de las empresas más dinámicas y de crecimiento más rápido en el sector de la administración de información y registros, nos encontramos en todos los principales mercados de Estados Unidos, al igual que en Costa Rica, Brasil, Panamá y Trinidad y Tobago. Desde nuestra fundación en 2004, completamos más de 105 adquisiciones de empresas de administración de registros e información y de destrucción de documentos.

Con nuestro crecimiento en nuevos mercados, podemos atender mejor a nuestros clientes a medida que ellos también crecen, ofreciéndoles servicios en cada vez más lugares en donde ellos hacen negocios. Y apenas estamos comenzando.

summit 2017 group

Juntos, Creceremos

La mejora positiva comienza con un liderazgo destacado. Como líderes de nuestro sector, prometemos lo siguiente:

  • Brindar a nuestros clientes un profesionalismo sin igual.
  • Ofrecer soluciones poderosas y con visión de futuro.
  • Liderar el futuro de nuestro sector y anticipar la forma en que el mundo protege y administra la información.
  • Superar las expectativas cada día.

Juntos, encontraremos la mejor manera.