socalrecordcenter

Oportunidad

Obtenga más información acerca de cómo su empresa puede ser parte de Access.


Probablemente, su empresa valga más hoy que nunca antes, y que en un futuro. De hecho, quizás sea el mejor momento para considerar vender su empresa. Las posibilidades para sus próximas aventuras son, por supuesto, infinitas.

Access, probablemente la empresa más dinámica actualmente en la industria de la administración de información y registros, es reconocida por los clientes como un socio de alta calidad, por los Miembros del Equipo como un excelente lugar en donde trabajar, por las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades como un contribuyente valioso, y como defensora constante de la industria de la administración de información y registros, y de organizaciones de comercio relacionadas.

Nos hemos expandido rápidamente a través de más de 70 adquisiciones, además de nuestro programa intensamente enfocado de administración de cuentas y ventas, desde nuestros comienzos tan solo diez años atrás.

¿Por qué tantos dueños de empresas de registros eligieron vender a Access? La verdad es muy simple:

Trabajamos para desarrollar el trato con rapidez y cerrar la transacción en efectivo en tan solo semanas Brindamos asistencia para atenuar cualquier carga impositiva que pueda enfrentar, y Podemos proporcionarle ingresos por rentas de largo plazo si es el dueño de la propiedad

Seguramente es un dueño que se preocupa más que nada por sus empleados y clientes.

Access le brindará a sus clientes los mismos altos nieves de servicio a los que se acostumbraron con usted, pero con más capacidades de servicio y una presencia a nivel nacional que podrá proporcionarles servicio donde sea que realicen negocios.
Sus valiosos empleados disfrutarán de más y nuevos beneficios como miembros del Equipo de Access, que incluyen oportunidades importantes para avanzar en sus carreras ya sea localmente o en otro mercado de Access
Contacte a uno de nuestros Asesores de Oportunidades de Negocios para hablar sobre el enfoque de compra de Access y el valor de su empresa hoy.

Mi compromiso como su asesor personal:
optimizar la oportunidad para todas las partes involucradas.

Darcie Prunetti | Regiones Oeste y Noreste | 925.383.1462 | dprunetti@informationprotected.com

Cindy Barrios | Región Medio Oeste y Regiones del Sureste | 925.437.5347 | cbarrios@informationprotected.com

Lea más información sobre nuestras adquisiciones más recientes >