POSITIVAMENTE DIFERENTE

line-resourceb

Nos conectamos con nuestros clientes, comunidades y compañía.
Nos hace diferentes. Nos hace mejores.

Access_PositivelyDifferentLogo_Color

Nuestro Equipo es Positivamente Diferente
Nos impulsa un espíritu divertido, colaborador, emprendedor, solidario y generoso. Nuestra empresa consta de un grupo de individuos talentosos (cada uno de nosotros con sus propios aportes especiales para contribuir) que se juntan de una inusual manera orientada a la familia y con el poder de marcar la diferencia.


CLIENTE. COMPAÑÍA. COMUNIDAD.
El éxito, para nosotros, significa alimentar relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con los clientes y ayudar a los Miembros del Equipo a crecer y progresar. Estamos decididos a lograr este éxito superando las expectativas de los clientes, la compañía y la comunidad todos los días. Pero lo que quizás marca la diferencia más singular es nuestro compromiso sincero con las comunidades en las que hacemos negocios. Lo denominamos “el poder de las tres C”. Cada una de estas tres piezas del rompecabezas interactúa, construye una sobre la otra, da como resultado sinergias inesperadas y positivas.

 

RETRIBUIR ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Con ese fin, se motiva a los Miembros del Equipo a participar en actividades solidarias valiosas de manera individual y como parte de eventos y proyectos patrocinados por la empresa que dan como resultado importantes donaciones de tiempo, talento y dólares.

GivingBack_Collage


HappyTeam

POSITIVAMENTE GLOBAL

Access es reconocida como una de las empresas más dinámicas y de crecimiento más rápido en la industria de la administración de información y registros (RIM). Nos encontramos en todos los principales mercados de Estados Unidos, con amplio alcance alrededor de cada uno, al igual que en Costa Rica, Panamá, Brasil y Trinidad y Tobago.

Con cada movimiento a un nuevo mercado, nuestros clientes aprecian la oportunidad de crecer con nosotros allí. Habiendo completado casi 100 adquisiciones de empresas de administración de registros e información y de destrucción de documentos desde nuestra fundación en 2004, el crecimiento doméstico e internacional continuo es innegable.


JUNTOS, ESTAMOS PREPARADOS

Para brindar a nuestros clientes un profesionalismo sin igual y soluciones poderosas y con visión de futuro donde sea que hagan negocios, superando las expectativas día a día.

  • Para liderar el futuro de nuestra industria.
  • Para APUNTAR a ser lo mejor posible.
  • Para lograr nuestra misión: Hacer progresar la forma en la que el mundo administra la información con el mejor servicio.

Sin dudas, somos positivamente diferentes.

MountainClimbers


No posts found.