ADMINISTRACIÓN DE REGISTROS PARA EL SECTOR FINANCIERO

Administración de Registros para el Sector Financiero

f1

Las instituciones del sector financiero son responsables de grandes volúmenes de activos físicos y digitales relacionados con las transacciones monetarias e inversiones de sus clientes. Como tales, las empresas y los consumidores dependen de sus bancos, cooperativas de crédito, corredurías y minoristas elegidos para mantener la seguridad y confidencialidad de la información, y cumplir al mismo tiempo con las distintas normas estatales y federales aplicables. No hacerlo puede resultar en la pérdida de la confianza del cliente, daños a la reputación y multas y sanciones normativas, lo que convierte al cumplimiento estricto a través de políticas de administración de registros en una necesidad.

Access proporciona un conjunto completo de soluciones de administración de documentos específicamente diseñado para cumplir con las necesidades de las instituciones financieras con visión de futuro que buscan un socio con experiencia específica obtenida en su industria y pericia global demostrada.

Nuestras soluciones integrales incluyen lo siguiente:

  • Almacenamiento de activos físicos y digitales.
  • Servicios de destrucción y de desechado seguro.
  • Asistencia en el escaneo y la indexación de archivos.
  • Recuperaciones rápidas de documentos.

También trabajamos de cerca con nuestros clientes para establecer programas personalizados que puedan aumentar la eficiencia y cumplir al mismo tiempo con las políticas de gobierno de la información internas y los requisitos normativos exigentes del sector.

Nunca antes una empresa de administración de la información adoptó un enfoque de los datos priorizando a las personas. Pero, en Access, hacemos las cosas de un modo diferente. Ayudamos a los bancos, empresas de inversiones, emisores de tarjetas de crédito y todos los negocios relacionados a aumentar su ventaja competitiva garantizando que sus clientes se sientan seguros.

Descubra cómo podemos ayudar a asegurar que cumpla con las normas estatales y federales correspondientes, además de con su política de IG.

 

También se encuentra disponible información específica sobre nuestros Servicios de Adquisición y Fusión, y Administración de Registros de Préstamos e Hipotecas.