GESTIÓN DOCUMENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

Administración de Registros para Instituciones Educativas

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En Access, contamos con la experiencia obtenida en el sector educativo para comprender verdaderamente los distintos departamentos y procesos que las escuelas, facultades y universidad manejan a diario. La experiencia general y el conocimiento del sector aseguran que podamos abordar las necesidades específicas de instituciones grandes y pequeñas, independientemente de si cuentan con un entorno centralizado o varios campus.

Las instituciones primarias, secundarias y de educación superior necesitan un socio de administración de documentos que pueda lidiar con registros de estudiantes, administrativos e internos y mantener, al mismo tiempo, el cumplimiento con varias normas estatales y federales, que incluyen las siguientes:

  • Ley de Derechos de la Familia sobre la Educación y Privacidad (FERPA)
  • Principios de Práctica Justa respecto a la Información (FIPP)
  • Ley Educativa para Personas con Discapacidad (IDEA)
  • Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros Médicos (HIPAA)

En Access, nuestras soluciones integrales de administración de registros incluyen lo siguiente:

Nuestros profesionales capacitados crearán un programa personalizado que pueda cumplir con sus políticas de gobierno de la información internas y cumplir con las normas aplicables del sector.