ADMINISTRACIÓN DE REGISTROS GUBERNAMENTALES

Administración de Registros para el Gobierno

goveb

Según la Administración Nacional de Archivos y Registros (NARA), los registros federales incluyen toda la información registrada realizada o recibida por una dependencia federal bajo la ley federal o en relación con asuntos públicos. Esto incluye grabaciones de audio y video, planos arquitectónicos, mapas, fotos y todas las formas de datos electrónicos (registros en línea, correo electrónico, mensajes instantáneos, texto y contenido de medios sociales).

Con esa definición, no es difícil imaginar el ritmo exponencial al que pueden incrementarse los registros gubernamentales.

Si a eso agregamos la necesidad de las dependencias de mantener el cumplimiento con los requisitos normativos que demandan transparencia y responsabilidad, y la reducción de la huella y conversión a prácticas de mantenimiento digital de registros, las dependencias pueden quedar con un programa sobrecargado de administración de registros e información (RIM).

Descubra cómo podemos ayudar a asegurar que cumpla con las normas estatales y federales correspondientes, además de con su política de gobierno de la información interna.

 

Access cuenta con el conjunto completo de soluciones de administración de registros para ayudar a su dependencia a cumplir con estos desafíos normativos.

A diferencia de los proveedores de administración de registros tradicionales que no pueden, o no quieren, tomarse el tiempo para comprender por completo y abordar sus necesidades específicas, nosotros tenemos la capacidad única de brindar soluciones personalizables, escalables y flexibles, y opciones de almacenamiento seguro con un servicio de alta calidad consistente a los gobiernos nacionales y federales, en todo el país.  

  • Nuestra interfaz en línea segura lo ayudará a acceder más rápido a los archivos electrónicos, y a un costo menor que si tuviera que almacenar y ubicar los materiales físicamente.
  • Nuestras bóvedas externas de almacenamiento están equipadas con características que pueden garantizar la seguridad de sus registros en caso de una emergencia, incluidos los desastres naturales.
  • Nuestros sistemas están equipados con tecnologías y análisis poderosos que le permiten evaluar y monitorear con facilidad su programa y cumplimiento.
  • Nuestros servicios de Destrucción Segura y desechado de documentos tienen certificaciones NAID AAA para destrucciones en planta o móviles y admiten todos los formatos de medios.