Acerca de Access

Servicios de Gestión de Información en los que Puede Confiar

En Access, nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes, nuestro equipo y nuestras comunidades. Nos esforzamos a diario por brindar la mejor experiencia al cliente, fomentar oportunidades de crecimiento para los miembros de nuestro equipo y contribuir activamente a las comunidades a las que servimos.

Contáctese con Nosotros

2004

Año de fundación

190+

Ubicaciones

33000+

Clientes valiosos

2900+

Miembros de equipo dedicados

¿Qué nos diferencia?

Con más de 20 años de experiencia, Access ofrece soluciones personalizadas habilitadas por la tecnología para gestionar la información de manera segura y eficiente. Nuestra misión es transformar la forma en que el mundo administra la información, brindando el mejor servicio, hoy y en el futuro. Con la confianza de más de 30,000 clientes, ofrecemos soluciones integrales que le ayudan a gobernar, proteger y optimizar la información a lo largo de todo su ciclo de vida.

Nuestro servicio: Más allá de lo esperado

Desde el primer día, hemos hecho de nuestra misión superar las expectativas, a través de tiempos de respuesta rápidos, un soporte de primer nivel y un enfoque consultivo que pone sus necesidades en primer lugar.

Ya sea que gestione registros en papel, archivos digitales o esté migrando a la nube, Access le brinda confianza y claridad en todo el ciclo de vida de su información.

Nuestra historia: un legado de crecimiento continuo

Nuestra historia comenzó con un objetivo simple: servir mejor. Fundada en 2004, Access ha crecido a través de más de 190 adquisiciones, no solo expandiendo nuestro alcance, sino también fortaleciendo nuestras relaciones. Cada adquisición ha reforzado nuestra capacidad para ofrecer un servicio inigualable y soluciones innovadoras a clientes en toda Norteamérica y más allá.

Nuestro recorrido ha sido impulsado por un compromiso constante con soluciones de gestión de información seguras, eficientes y escalables. Durante 12 años consecutivos, hemos sido incluidos en la lista Inc. 5000 de las empresas de más rápido crecimiento.

Nuestro equipo, cultura y valores

En Access, REACH Alcanzamos juntos:

  • Respeto en nuestras interacciones con colegas y clientes
  • Empoderamiento mutuo para alcanzar el éxito
  • Responsabilidad en todo lo que hacemos
  • Colaboración para fomentar alianzas sólidas
  • Honestidad como base de la confianza y la integridad

Estamos comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión, fomentando un entorno donde cada miembro del equipo se sienta valorado y capacitado para contribuir a nuestro éxito compartido.

Nuestra presencia local: creciendo con intención para servirle mejor

Cada nueva ubicación, servicio y miembro del equipo se suma con un único propósito: ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Nos expandimos de manera estratégica para ofrecer soporte local, experiencia líder en la industria y una experiencia de servicio consistente en la que pueda confiar.

Con operaciones en Estados Unidos, Canadá y América Latina, seguimos creciendo como un socio de confianza, un excelente lugar para trabajar y un contribuidor comprometido con nuestras comunidades.

Encuentre una ubicación de Access cerca de usted

Nuestra especialidad: desbloqueando el valor de su información

Entendemos las necesidades cambiantes de las empresas en la gestión de información. Por eso, cerramos la brecha entre los registros físicos y digitales, ofreciendo soluciones que protegen sus datos, reducen costos, optimizan espacio y mejoran la eficiencia operativa, permitiéndole enfocarse en lo que realmente importa.

Background Image
Inon Neves

La información es su activo más valioso. Es nuestra pasión.

¿Está listo para tomar el control del ciclo de vida de su información? Manejamos documentos para más de 30,000 negocios en Norteamérica. Permítanos ayudarlo a manejar el suyo.