Acerca de Nosotros

Para las empresas que requieren una administración segura y con una buena relación costo-beneficio de los documentos digitales y en papel, Access es el socio que responde y que cuenta con experiencia demostrada para ayudarlas a aprovechar los activos de información.


Access es reconocida como una de las empresas más dinámicas y de crecimiento más rápido en la industria de la administración de información y registros (RIM).

Fundada por Dennis Barnedt y un equipo de líderes experimentados de la industria con la visión de transformar y elevar el sector, ofrece un conjunto completo de servicios que permiten a los clientes explotar el poder de la información. Access se ganó la reputación de ser una empresa vibrante, que se expande a nuevos mercados, que invierte en servicios innovadores y que atrae a algunos de los mejores miembros del equipo en la industria. Es reconocida por los clientes como un socio de alta calidad, por los miembros del equipo como un excelente lugar en donde trabajar,

por las comunidades en las que desarrolla sus actividades como un contribuyente valioso, y como defensora constante de la industria de la administración de información y registros, y de organizaciones de comercio relacionadas. Es un socio de fuente única que se ocupa de todas las necesidades de almacenamiento de registros, protección de datos y administración de la información digital. Respaldamos nuestra oferta de servicios con un servicio superior, innovación y el compromiso de entregar un valor sobresaliente a los clientes, al mismo tiempo que facilitamos el crecimiento de nuestros accionistas y las oportunidades para los miembros de nuestro equipo.

Access está respaldada por la inversionista en acciones de crecimiento Berkshire Partners.

¿Dónde Estamos?

TODO SE RESUME A LAS ASOCIACIONES.

Con Access, encontrará un compromiso único de proporcionar un servicio de administración de información y registros de primer nivel que se combina con soluciones innovadoras y un servicio al cliente sin igual. Es el objetivo constante de mejorar continuamente la relación lo que fortalece nuestro compromiso continuo con cada cliente.