ADMINISTRACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE REGISTROS

 

Ahorre el valioso espacio de su oficina, proteja los registros comerciales importantes y administre con eficiencia la información eligiendo Access para sus necesidades de Administración y Almacenamiento de Registros.

box aisle

ALMACENAMIENTO EXTERNO DE REGISTROS
Almacene, administre y destruya de manera segura los registros físicos en uno de nuestros centros externos de almacenamiento sumamente seguros. Nuestras instalaciones de almacenamiento y bóvedas cuentan con certificación PRISM Privacy+ y ofrecen tecnología de extinción de incendios y seguridad avanzada para garantizar que los registros estén siempre protegidos.

MÁS INFORMACIÓN


BÓVEDAS DE MEDIOS

Asegúrese de que los respaldos en cinta magnética, las radiografías médicas, las películas y fotografías históricas y los registros de medio vitales de la empresa se protejan y preserven correctamente en nuestras bóvedas de almacenamiento de medios climatizadas.

MÁS INFORMACIÓN

tap vaulting


RECUPERACIONES Y ACCESO A REGISTROS

Vea, actualice y comparta registros a su conveniencia. Ofrecemos la entrega física y electrónica de documentos, con los siguientes servicios disponibles: día siguiente, mismo día, prioritario/urgente y escaneo a pedido. También proporcionamos destrucción segura cuando los documentos llegan al final de su ciclo de vida.

MÁS INFORMACIÓN

retrieval

Programe una consulta gratuita get-quote


ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Desde la creación del plan y la administración de riesgos hasta las consultas y los informes, los Gerentes de Proyecto Certificados de Access pueden personalizar las soluciones para cumplir con las necesidades individuales de cada cliente.

MÁS INFORMACIÓN

project manager


shredding

DESTRUCCIÓN SEGURA DE REGISTROS

Los documentos en papel y medios electrónicos, que incluyen cintas, discos, discos rígidos y películas, pueden destruirse de forma segura y reciclarse mediante rotaciones programadas de cestos de Destrucción Segura o servicios a pedido, según sea necesario.

MÁS INFORMACIÓN