SOLUCIONES DE GOBIERNO DE LA INFORMACIÓN

line-resourceb

El IG tiene cada vez más prioridad en las organizaciones de todos los tamaño, en todos los sectores. Conozca qué procesos puede ayudarlo a implementar Access para garantizar el cumplimiento con su política.

information-governmence1

Producción de Información
La producción de información, ya sea personal, de propiedad exclusiva o benigna, ha estado creciendo exponencialmente; solo en los últimos dos años, se han creado más datos que en toda la historia de la raza humana hasta ese momento. Si pensamos en la información médica confidencial (PHI), los formularios legales, los secretos empresariales comerciales y la infinidad de tipos de documentos financieros que existen, no es ninguna sorpresa que el gobierno de esta información se haya convertido en un tema principal y una prioridad cada vez mayor para las empresas y organizaciones de todos los sectores. En especial, por los estudios que estiman que un tercio de todos esos datos pasarán por la nube para el 2020, lo que expondrá problemas de confidencialidad, y que las sanciones legales promedio son de USD 8,5 millones para aquellos que no produzcan datos de almacenamiento electrónico.


¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL GOBIERNO DE LA INFORMACIÓN?

Si bien la definición exacta depende del profesional del sector que se consulte, en Access, nos agrada la simpleza de la definición de Chris Walker:

“El Gobierno de la Información son todas las reglas, normas, legislaciones, estándares y políticas con las que deben cumplir las organizaciones cuando crean, comparten y utilizan información”.

Básicamente, es todo lo que tiene que ver con la formación, el uso, el almacenamiento y la eliminación de información, ya sea un documento, contenido electrónico o cualquier otro formato de registro.

finb


CÓMO PUEDE AYUDAR ACCESS

En el entorno litigioso y sumamente regulado actual, los profesionales de administración de registros se enfrentan a desafíos para implementar políticas de administración de registros cada vez más complejas. Es necesario poder ocuparse tanto de los documentos digitales, ya sean originalmente digitales o creados digitalmente, como de los registros en papel en toda la organización; independientemente de si se mantienen in situ o fuera de las instalaciones con un proveedor de administración de registros. Necesita una solución que ayude a su organización a cumplir con las leyes y normas actuales, a mitigar los riesgos de cumplimiento y a incrementar la eficiencia operativa a través de la automatización de procesos comerciales y el desechado oportuno y justificable de registros caducados.

Access proporciona dos soluciones poderosas de Gobierno de la Información y Tecnología de Administración de Registros.


govern1

Access Gobernanza

Access proporciona una solución poderosa de administración de registros basada en la nube que permite a las organizaciones acceder, proteger y controlar justificablemente tanto los documentos físicos como digitales. Y los administradores de registros pueden utilizar cualquier dispositivo conectado a Internet para averiguar qué documentos poseen, dónde están ubicados y cuánto tiempo se debe conservar cada uno. Este entorno seguro y de datos centralizados permite a las organizaciones implementar políticas de clasificación, retención y desechado coherentes, las ayuda a cumplir con las normas y las protege contra litigios.

 

Las características innovadoras de la plataforma incluyen las siguientes:

  • Tableros en tiempo real
  • Flujos de trabajo incorporados para preservar la cadena de custodia
  • Retenciones legales integrales
  • Códigos de barra inteligentes
  • Envíos combinados
  • Integración de transacciones con proveedores de almacenamiento de registros externo populares
  • Análisis para transformar datos operativos en información estratégica

 

Nuestras soluciones también pueden garantizar que cumpla con las normas estatales y federales aplicables. Más Información